viernes, 31 de agosto de 2012

SERVICIO DE POSTER DE MYPIX

Después de la tormenta de anoche y del post improvisado de ayer, hoy os traigo otro servicio de fotografía que he probado estos días, se trata del servicio de Posters de la web Mypix . De todos los que ví, era el más económico (mentira, ahora he visto otro de Snapfish.com que es más económico y con el plus de que tienen formato apropiado para los marcos que se venden en las tiendas).


Lo primero a destacar y no muy positivamente es el plazo de entrega, desde el 8 de agosto que lo pedí hasta el día 24 que me llegó, la verdad que para ser un servicio online y tal... me parece demasiado tiempo (plazos mucho más elevados que snappybook en hacer los libritos de fotografía, que a mi entender tienen mucho más trabajo).
No todo va a ser malo, la calidad es la esperada, bastante buena, lo malo es el formato, que es el digital y no es facil encontrar un marco 50,5cm x 76 cm, así que compré uno del Leroy Merlyn 50x70 y recorté el resto.

Estoy contento con el resultado pero, el plazo de entrega creo que es excesivo. En unos días o semanas probaré con snapfish, a ver que tal.

1 comentario:

  1. yo era fan de mypix hasta el año pasado... antes la entrega era superápida y la calidad muy buena. en 48 tenía mis copias, y una vez que pedí un lienzo no llegó a 3 días la entrega. pero desde el último pedido que hice en noviembre de 2011.. uff, más de una semana para copias de 13x18 y ahora he hecho otro por darles una segunda oportunidad y ya llevo esperando una semana también. además que los gastos de envío han subido muchísimo. en el último pedido, 60 euros, de los cuales 20 son de envio. son copias de 3 tamaños distintos.. yo creo que ya voy a pasar de estos

    ResponderEliminar