martes, 2 de octubre de 2012

DESPUES DE LA MASTERCLASS EN EL BOTANICO DE VALENCIA

Después de la Masterclass podíamos visitar el Botánico de Valencia de forma totalmente gratuita. Así que primero fui a comer y luego volví al Botánico. Esta vez estuve muy poco tiempo debido a que quería ir a fotografiar los barcos encallados en el Saler.



En las dos fotos siguientes, lo más interesante a mi parecer son los reflejos en el agua, más que el motivo en sí.



Lo interesante hubiera sido que la rana mirara hacia algún insecto o similar... pero no hubo suerte, simplemente estaba tomando el sol.


Esta foto de la hormiga la vi mientras hacía un vídeo donde habían bastantes hormigas y cuando volví a hacerla quedaba ya muy poco tráfico de hormigas, y solo salió esta medianamente enfocada. Creo que es una imagen que bien enfocada podría dar mucho juego por su simplicidad.



Aquí estaba buscando cáctus que se intentaran acariciar como amores imposibles


 Y por último algo de patrones más o menos repetitivos, que para ser una foto de primera y con más sentido, hubiera estado bien que solo hubiera una piedrecita que rompiera esa "simetria" en la parte superior izquierda o derecha y haríamos que la vista fuera a dicha piedrecita por ser lo que rompe esa sucesión, o que no hubiera ninguna piedrecita y algún insecto o bicho rompiera esa armonía, pero bueno... poco a poco irán saliendo ese tipo de fotos que gracias a la Masterclass voy viendo.


2 comentarios:

  1. Que fotos más bonitas, la verdad es que los jardines botánicos da mucho de sí, a ver si me paso por el de mi ciudad antes de que haga más frío. La rana es muy mona, me gusta mucho esa foto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!!! la verdad es que sí. Tengo pendiente de ir a los jardines de Viveros de Valencia, que también están muy bien.

      La verdad es que esa foto me gustó bastante por el reflejo y que estos anfibios son curiosos.

      Un saludo.

      Eliminar