miércoles, 15 de mayo de 2013

2ª parte - EXPOSICION DE STOP MOTION EN EL MUVIM DE VALENCIA

Aquí está la segunda parte de la exposición de STOP MOTION en el MUVIM de Valencia. 

Recordad que las condiciones de luz eran muy malas para hacer fotos, las escenas estaban rodeadas de cristal, habían reflejos (con un filtro polarizador hubiera mejorado un poco la cosa), y casi todas están hechas con ISO 1600 o 3200, a una velocidad bastante baja y una gran apertura para que entrara la luz a la cámara, con lo que perdemos PDC que para algunas cosas vienen genial, pero para otras... no.





Como veis las escenas son impresionantes, no les falta detalle y todas parecen reales.







Me veis??



Una escena flamenca con nuestro guitarrista más internacional PACO DE LUCIA





Tengo muchísimas más y otras que no hice, en plan plastelina (no me gustan tanto), pero es una exposición para no perdérsela si te gusta la imagen, fotografía, cine, stop motion, animación, etc...

Cuando salí había dejado de llover e hice alguna foto para probar.

Esta hecha con el Sigma 30mm a f2.8, que no está nada mal. 


Y esta hecha con el Sony 16mm a f5,6 creo recordar, con tres exposiciones, ya que había sol y sombra.


Espero que os hayan gustado las fotos, más que por la calidad de las mismas, por el contenido de las mismas. Me encantó la exposición. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario