jueves, 27 de marzo de 2014

LA FUJIFILM X-S1 EL BIOPARC - DIA 3

Tras una maratón de días fotográficos con la Fujifilm X-S1 debido a que a partir de mañana viernes o sábado se esperan lluvias, hoy he ido al Bioparc.

Los que me conocéis y me seguís, sabéis que soy un enamorado de Bioparc, y que ya que no puedo ir a África a un Safari, pues aprovecho que tengo un trocito de África en Valencia. Es un lugar muy exigente por las grandes extensiones de terreno pero a la vez muy agradecido por lo bien ambientado que está.


Esta panorámica me encanta, la tendré como 10 veces, pero cada vez es diferente, con nubes, sin nubes, de mil formas.


Mientras los animales hacían la siesta, ya que he ido después de comer, me he topado con todo este montaje, al parecer estaban fotos para algún catálogo de moda (me he muerto de envidia, trabajar como fotógrafo profesional, puffffff....).



Es hora de que veáis el zoom poderoso de esta cámara.

A 24MM.


A 600 MM.



La foto del León es la que más me ha sorprendido, está hecha a 600MM desde la otra punta del Bioparc, impresionante y la calidad, pues esperaba encontrarme un borrón lleno de ruido y poco nítido, pero... cierto es que me aseguré de disparar a una buena velocidad en toda la sesión de hoy, no quería fotos movidas y la verdad es que la gran mayoría han salido muy nítidas o bastante.




Esta vez al revés, ZOMM A 600MM


 ZOOM A 24 o 26 MM




El baño de los elefantes siempre es hermoso.



WOWWWWW FOTÓN!!


Sabéis que soy guitarrista, pero una de las cosas que me gusta de la fotografía es que me gusta improvisar y me gustan los resultados, en la guitarra... lo tengo que tener todo bien atado... quizá sea esto lo que haga que la pasión por la fotografía sea mayor que el de la guitarra.



17:30 horas de la tarde y hay que ir desalojando el recinto.



Algún souvenir??


Adiós BIOPARC, hasta pronto Fujifilm X-S1 ya que este fin de semana no creo que la utilice casi nada, aunque para la semana que viene le tengo una tarde reservada muy interesante (MACRO otras de sus virtudes)





2 comentarios:

  1. Sí señor, las mejores la primera, las de los elefantes y la última. Te las iba a comentar en flickr pero aún no están ahí!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Oscar, esta semana volví a ir, pero a fotografiar a las personas que ven el Bioparc.

      Eliminar