jueves, 8 de mayo de 2014

SIETE FOTOS DEL DIA SIETE

Ayer no pude editar las fotos así que ha sido hoy. Es un batiburrillo de temas y fotos, pero... me apeteció hacerlas y enseñarlas aquí, en el blog.



Esto parecía de todo menos unos amigos charlando del tiempo, desconozco el tema, pero... desde luego me llamó la atención. Además uno de los señores tiene lo que puede ser una agenda, un libro...


Hace mucho que quería hacer esta foto del semáforo y a f 2.8, no ha salido nada mal, el encuadre es algo complicado. No dice nada, pero... buscaba esta foto.


Todas las fotos anteriores fueron sacadas desde mi puesto de trabajo o desde la ventana del mismo.

Por la tarde tocaba ir al vivero a por una plantita para el centro de mesa, siempre me gusta llevarme la cámara detrás y hacer alguna foto.


Mis favoritas, las orquídeas, este año la de mi casa no ha sacado ninguna flor... ha estado bastante descuidada y se ha vengado.



Aquí la flor del ibiscus, que en casa tengo uno rojo, que si que ha florecido, pero la foto es en el vivero.


2 comentarios:

  1. El desenfoque en la primera esta muy guapo. La flor llenando en encuadre en la ultima tambien esta muy bien. La segunda en blanco y negro creo que quedaria bastante bien...

    Tiene muy buena pinta la Panasonic por lo que veo... Aunque, no se si las fotos estan recortadas o salen asi de panoramicas. Dan la impresion de ser bastante alargadas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agustín, gracias por tus críticas!! pues la de blanco y negro no la hice porque ambos señores mayores van de azul, el hombre de color va de rojo (veía un buen contraste de colores entre ellos y a la vez una uniformidad entre los dos hombres mayores) y el hombre de color así en la distancia... no quedaba demasiado bien, pero lo probé, a mi también las fotos street me van más en blanco y negro, pero esta vez no veía que funcionara.

      La Panasonic va muy bien, tiene sus limitaciones y en breve habrá podcast hablando de ella, pero sinceramente, me encanta para muchas cosas. Las fotos no están recortadas, he utilizado el formado 3:2 que es el que suelo utilizar siempre, tanto en la Panasonic como en Nex. Para las verticales la verdad es que una proporcion de 4:3 igual queda mejor, pero... por no ir cambiando ese parámetro según la hago en vertical u horizontal.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

      Eliminar