miércoles, 16 de julio de 2014

DIA 1 - TOMA DE CONTACTO CON LA FUJIFILM FINEPIX S1

Esta mañana he recibido de las manos de Fujifilm España un nuevo modelo de cámara de fotos/video, la Fujifilm Finepix S1, una bridge que tiene como baza principal su enorme zoom 24-1200mm y como novedad un cuerpo sellado.

Algunos piensan que es la sustituta de la Fujifilm X-S1, ¿estará a la altura? ¿Mejorará sus resultados con un menor precio de salida? ¿que tal rendirá este sensor algo más pequeño? ¿Ese zoom tan enorme será útil? 

EN UNOS DIAS SABREMOS MUCHISIMAS MAS COSAS DE ESTA PROMETEDORA CAMARA.

Empezamos con las fotos y a contar el día de hoy, algo intenso y de preparación de las vacaciones.

Este mediodía hemos sacado a pasear la cámara y me la he llevado a comer al "Carpe Diem" (hay numerosas entradas en este blog de este Bar/Restaurante).

Me ha sorprendido muchísimo esta primera foto, a una distancia focal equivalente de 557mm, ISO 400, Velocidad 1/125, la imagen ha salido con una nitidez muy sorprendente para haber sido disparada a pulso.



La foto del tapón, está sacada a una distancia focal equivalente de 965mm, ISO 800, Velocidad 1/80 y la foto ha salido más que bien, el ruido a ISO 800 es MEJOR que en la Fujifilm X-S1, muy buen trabajo al procesador y al estabilizador.





Aquí, en el postre y en el primer plato, le he metido a la foto un recorte importante, debido a que no he compuesto muy bien, pero la nitidez y el ruido están muy controlados, sacando un buen resultado.


 Después de una buena comida hemos ido a comprar unos regalos para nuestra futura sobrinita, pero antes había que poner al día la granja... jajajaja, a ISO 800, con un nivel de ruido sorprendente bueno.



ISO 800:

Una vez comprado los regalos, hemos ido a limpiar el coche (lo hemos limpiado entre los dos aunque aquí solo salga mi mujer, jejeje).

ISO 800:

Esto solo ha sido una toma de contacto y en unos días habrán fotos mucho mejores, y aunque el funcionamiento es muy similar a la Fujifilm X-S1, todavía tengo que cogerle el tranquillo a la cámara, estad atentos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario