viernes, 25 de julio de 2014

DIA 10 - UN DIA INTENSO CON LA FUJIFILM FINEPIX S1

Hoy ha sido un día muy intenso. Esta mañana hemos decidido cambiar la playa por la montaña y la ciudad, hemos ido a un vivero en Los Cortijillos llamado Los Rosales. Es un vivero que la verdad está muy bien cuidado.


En esta foto me encantó la luz que había en la escena.


Seguimos con más flores y probando el macro.



Desde el vivero se veía el fuego que azotaba el paraje de "Los Alcornocales" en Algeciras, así que hemos ido a verlo algo más cerca.

Al ir con la familia al completo, no me he querido meter y he hecho todas las fotos desde mucha distancia.



Un helicóptero entrando en el infierno.


Estaba realmente lejos y la calidad de la imagen no es muy buena, había km de distancia entre los helicópteros y nosotros, pero aquí están unas fotos testimoniales y documentales de la tragedia forestal, que gracias a la Fujifilm Finepix S1 y su potente zoom, ha sido posible.


De vuelta hemos parado a hacernos un café con helado y he querido probar un barrido con la cámara.


Hemos comido, y después hemos ido a tomar café mi mujer y yo. Después nos hemos ido a otro vivero cerca de San Enrique ("de cap a caída", antes era un muy buen vivero) pero antes hemos pasado por una finca que tenía caballos (hay bastantes por esta zona).


La hora no era la ideal, el sol era duro pero... es lo que hay, había que aprovechar que el "peque" estaba haciendo la siesta.





Lo importante es hacer fotos, ver cosas bonitas, poder tener un recuerdo, aprender, e intentar sacar las mejores imágenes con lo que se tiene, en este caso la Fujifilm Finepix S1 y un sol de justicia a las 17:00 horas.

Esta tarde hemos ido a la playa y hemos visto como se retiraban algunos medios aéreos, que o se iban a otro incendio (no lo se) o regresaban a sus hangares.



Hasta mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario