viernes, 18 de julio de 2014

DIA 2 - EN EL TRABAJO CON LA FUJIFILM FINEPIX S1

Ayer fue el segundo día con la Fujifilm Finepix S1 y primer día que la cámara visitaba mi lugar de trabajo (casi todos los días suelo llevar alguna cámara encima al trabajo). 

Con la cámara he querido probar con luz natural/luz artificial de oficina e ir familiarizándome con la cámara. No son grandes fotos, es mi día a día, pero sirven de entrenamiento y para ver hasta donde llega la cámara cuando la ponemos en aprietos y en interiores.

Se confirma que puedo disparar sin problemas a ISO 800 

ISO 800


A ISO 1600 con una pobre luz natural, la foto es aprovechable aunque el ruido empieza a ser significativo y pierde algo de nitidez, pero... creo que está más que bien el resultado (para cualquier aficionado cuyo interés es conseguir la foto, es más que suficiente), hay que tener en cuenta que estamos ante una Bridge cuyo tamaño de sensor es 1/2.3", esto hace unos pocos años era impensable con sensores de este tamaño.

ISO 1600 ( la luz era bastante escasa )

En la siguiente foto, había una mezcla de luz natural y luz artificial de oficina y los resultados muy positivos.

ISO 800 ISO 1600:

La mesa de mi compañera.
ISO 400

Aquí, en el fichero,  la luz era simplemente preciosa, lateral.

ISO 400

Aquí para sacar la foto de la tecla de la máquina de escribir, he tenido que recortarla en post-producción ya que me era imposible sacar un encuadre y un acercamiento decente por el espacio disponible, nitidez increíble  en la tecla.

ISO 400 

Desde la ventana de mi oficina y a máximo zoom (esta me sirve para mi monográfico "Desde mi ventana").

ISO 400 a una velocidad 1/220 y una distancia focal de 1200mm.

Esto es todo por hoy, seguiremos probando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario