viernes, 18 de julio de 2014

DIA 3 - DESDE LAS ALTURAS CON LA FUJIFILM FINEPIX S1

Tercer día con la cámara y de nuevo me la he llevado al trabajo, que gracias a ello, he podido captar estas imágenes no demasiado comunes, como máximo se dan 1 vez al año.


Las primeras fotos que he hecho han sido abriendo la ventana y muy amablemente me han saludado, posteriormente, al no poder ir a hablar con ellos, porque entre otras cosas yo estaba en mi lugar de trabajo,  he decidido hacerlo desde mi mesa y con un cristal de por medio (de ahí que la calidad no sea todo lo buena que me hubiera gustado, pero creo que el momento merecía la foto), no quería incomodarlos e incomodarme, al no poder comunicarme con ellos.

Como debe cortar esta herramienta!


En estos casos da igual la luz dura, da igual los contrastes fuertes, es más una foto documental, que técnica o artística, de ahí que las haya puesto en blanco y negro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario