martes, 5 de agosto de 2014

DIA 18 - DE VUELTA A CASA CON LA FUJIFILM FINEPIX S1

Ayer volvimos a casa de nuestras vacaciones por Andalucía. Al ir con el peque, hicimos bastantes paradas y aunque en esta época del año está todo bastante árido quise resumir el viaje en estas pocas fotos.



Desde alguna de las estaciones de servicio o áreas de descanso había una vista aunque un poco árida, en ocasiones interesante.


Gracais a que el peque se durmió hora y media antes de comer, nos dio tiempo a avanzar bastante. Paramos en la estación de servicio del Puerto Lumbreras, donde solemos desayunar. He de decir, que me gustan más los desayunos que las comidas. Bastante caro comer.


Ya entrando en la Comunidad Valenciana, y faltando poco para llegar a casa, aunque esa hora y media se nos hizo eterna.

A la vuelta si que vimos muchos más vehículos que iban a atravesar el estrecho.



1 comentario:

  1. Hola buen día, ojala respondas aun amigo, estoy por comprar esta Fuji S1, hoy tengo una Nikon D3200 y una D33OO que son las que trabajo.
    Dime una cosas por favor vale la pena la Fuji, podria sacar fotos de:
    -aves, fauna lejos, muy lejos
    -Interiores

    Quisiera coger esta camara para viajes y todo. Me la venden hoy en unos 100 dolares.

    Espero ojala contestes hombre.
    Buenas fotos.

    Mi email krancc2011@gmail.com

    ResponderEliminar