domingo, 12 de julio de 2015

DIA 1 CON LA PANASONIC FZ1000 EN VALENCIA (1ª parte)

Ayer sábado nos fuimos a Valencia, un lugar excelente para probar la Panasonic FZ1000.


Cuando llegamos nos fuimos a una cafetería bastante chula ha hacernos un zumo de tomate.



Fuimos al Fnac a mirar unos libros y algunas cosas de imprenta y a comer como casi siempre a Panaria.


Momento café!!


Una vez comidos nos fuimos a Muy Mucho, una tienda de decoración que tiene varios estilos y uno de ellos en concreto nos gusta bastante, y solemos comprar cosillas cuando vamos a Valencia.

Fotografías con ISO 800.





A pasear!!


Lo que más me gusta de las cámaras "bridge" es que puedes hacer una foto macro o un gran angular, o una foto street, en cuestión de segundos, la verdad es que cada vez me gustan más este tipo de cámaras, soy padre, marido que le gusta la fotografía y no un fotógrafo que tiene hijos y mujer. 



Probando el zoom a 400mm (incluso he tenido que recortar), no es como me gusta utilizarlo ya que los policías estaban al quinto pino... me gusta utilizarlo más como un recurso creativo y no para acercar las cosas excesivamente lejanas.

 


Menudo selfi con la cara de que me está molestando el sol!!



Y hasta aquí la primera parte del día de ayer. Después de pasar toda la mañana y buena parte de la tarde en Valencia, tocaba ir al Bioparc donde hice unas cuantas fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario