sábado, 18 de julio de 2015

DIA 3 CON LA PANASONIC FZ1000 (Mix antes de las vacaciones)

Durante esta semana no he hecho fotos buenas y espectaculares, REPITO, NO SON FOTOS BUENAS NI ESPECTACULARES, pero si alguna foto interesante en cuanto a prestaciones de la Panasonic FZ1000, como pueden ser estas fotos de unos jabones hechos por mi mujer para promocionar su libro "Aprende a hacer jabones artesanales"

En otras circunstancias hubiera cogido mi Sony Nex 6 y algún objetivo luminoso, pero... aprovechando que tenía la Panasonic, decidí hacerlo con ella y los resultados han sido muy muy buenos. Me gusta utilizar la cámara a pulso y tirar de ISO para tener libertad de movimiento y no depender de la rigidez de un trípode.

Así que podemos decir con la boca grande de que a ISO 1600 hace muy buenas fotos. 



Otro día me la llevé al trabajo, no hice demasiadas fotos pero también a ISO 400, 800 y 1600 con muy buenos resultados.




Y por último unas fotos con los últimos preparativos antes de las vacaciones.





Como véis con ésta cámara es muy muy sencillo hacer fotos con el fondo desenfocado, realmente es una cámara muy divertida con unos resultados de imagen que me están gustando mucho.

Las próximas fotos ya serán estando de vacaciones y de viaje, que es donde a ésta cámara se le saca todo su rendimiento. Todo pinta a que van a ser fotos con una calidad de imagen por encima de la media de las cámaras bridge.

2 comentarios:

  1. Cuanto tiempo sin pasar por aquí! Que buena nitidez y que desenfoque más chulo da esta cámara, me han gustado especialmente la de los buzones y la de los cuadernos. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz!!! Yo también tenía el blog un poco descuidado ya que ahora estoy algo más comprometido con la música y la guitarra y no me queda tanto tiempo para la fotografía, pero seguimos!!
      La verdad es que la cámara me ha gustado muchísimo, he estado 10 días en Andalucía y he podido hacer de todo y con una calidad muy muy buena. Saludos.

      Eliminar